Mike Winger: Benny Hinn no es cristiano

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM. – El YouTuber cristiano Mike Winger, habló sobre su video de cuatro horas, titulado «Las víctimas de Benny Hinn: 30 años de engaño espiritual». Esta fue en una entrevista recientemente con John Matarazzo de Charisma Media.

Diecisiete días después de publicar su video viral, Winger compartió en un video separado que Benny Hinn estaba intentando eliminar su video. Este contaba con más de 900,000 visitas, de YouTube. En el video de cuatro horas, Winger argumentó que Hinn ha abusado financiera y espiritualmente durante sus años de ministerio.

La entrevista de Winger con Charisma se produjo después de que Charisma publicara una entrevista en dos partes con Hinn. Matarazzo dijo: “Estamos tratando de dar voz a las personas de la mejor manera posible mientras vemos cómo Dios se mueve”.

Mike Winger es pastor ordenado pero actualmente no pastorea una iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.