Miles de cristianos se reúnen en la Marcha por Jesús en Brasil

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día sábado miles de creyentes del evangelio se reunieron en la ciudad brasileña de Curitiba, para participar en la “Marcha por Jesús”, según lo informó Guiame.

El lema de esta marcha fue “Os dejo la paz”, una frase de una enseñanza bíblica que aparece en Juan 14:27.

En el evento participaron cristianos de diferentes denominaciones, quienes se unieron para proclamar el evangelio.

La movilización recogió donaciones para las víctimas de las inundaciones en Río Grande del Sur, además se solidarizó con el Día Nacional de Lucha contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niños y Adolescentes.

Al evento asistieron el vicealcalde de Curitiba, Eduardo Pimentel (PSD), así como dirigentes del Consejo de Ministros Evangélicos de Paraná (Comep) y del Consejo de Pastores del Estado de Paraná.

El evento también contó con la participación del músico, Thalles Roberto, y de otras bandas de música góspel, quienes se encargaron de guiar la alabanza.

El vicealcalde destacó la importancia de esta marcha para la familia: “Este camino a favor de la familia, a favor de la inocencia de los niños y contra las drogas nos llena de orgullo y esperanza de días mejores en todo el mundo”.

Asimismo, la autoridad les dio las gracias a las personas, por todas las contribuciones que hicieron en favor de las víctimas de las inundaciones en Río Grande del Sur.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.