Ministerio planea avivamiento para 2.500 millones de cristianos

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- Gather25, un evento de avivamiento de 25 horas, ha ganado el respaldo de miles de personas y ministerios cristianos en todo el mundo.

Este evento de adoración comenzará el 1 de marzo de 2025 en diferentes lugares del mundo, con el objetivo de unir a los cristianos, así lo informó The Christian Post.

Jennie Allen, una líder y autora cristiana, es la mente detrás de Gather25. Allen compartió que la idea surgió cuando se preguntó qué pasaría si Jesús regresara pronto. Esta pregunta la llevó a pensar en la necesidad de una gran reunión de iglesia que incluyera a toda la comunidad cristiana.

La fecha del 1 de marzo de 2025 se eligió cuidadosamente para garantizar un clima favorable en todo el mundo.

Allen destacó que gracias a los avances tecnológicos, ahora se puede unir a la iglesia mundial como nunca antes. «Invitamos a los 2.500 millones de personas que aman a Jesús a unirse en oración, confesión y comisión para llevar el mensaje a todos los rincones del mundo», expresó la organizadora.

Gather25 ya se ha asociado con más de 25 organizaciones, tanto en los Estados Unidos como en otros países, incluidas algunas de renombre como YouVersion y The Bible Project.

Allen destacó que esta visión ha sido compartida por muchos líderes cristianos de diferentes partes del mundo. La idea es que este evento marque el inicio de una nueva era para la iglesia, donde cada creyente desempeñe un papel activo en compartir la esperanza de Jesús con aquellos que aún no lo conocen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.