15°C New York
05/21/2024
Pastor John MacArthur: «Los niños están bajo ataque»
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU Sociedad

Pastor John MacArthur: «Los niños están bajo ataque»

May 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – John MacArthur acusó a las empresas de redes sociales y a la industria del entretenimiento de «difundir cosas que destruyen a los niños».

MacArthur, sostiene que «los niños están bajo un asalto implacable por todas las fuerzas del mal, y están indefensos». La declaración de MacArthur ha generado controversia. Algunos han cuestionado su interpretación de la cultura actual y su impacto en los niños.

MacArthur siempre toma una postura enfática frente a cualquier hecho que se oponga a la Biblia. Ante las declaraciones de personas LGBT de que su objetivo son los niños, el pastor decidió publicar un libro.

The War on Children: Providing Refuge for Your Children in a Hostile World. La guerra contra los niños: Brindando refugio a sus hijos en un mundo hostil. Este libro abarca varias áreas, como cultura, las ideologías en la educación y los diagnósticos indiscriminados de trastornos en los niños. También el TDAH, el TOC, entre otros.

MacArthur sugiere un enfoque que no se convierta en rehén de medicamentos que son verdaderas drogas. Estas pastillas actúan inicialmente para aliviar un síntoma, pero a largo plazo vuelven dependiente al paciente y no permiten la madurez emocional.

MacArthur: «Protejan a sus niños del desastre cultural»

Lo planteado por el pastor provienen de lo escrito por el psiquiatra Thomas Szasz. Szaszen escribió: El mito de la enfermedad mental y el psicólogo clínico Bruce E. Levine en Una profesión sin razón”.

El pastor pide, en su libro, que los padres protejan a sus hijos del “desastre cultural”. Porque en esto se ha convertido la sociedad actual, y de esta manera puedan garantizarles una maduración saludable.

Para MacArthur, “la principal mentira noble es que las enfermedades mentales existen”. El pastor decidió ir contracorriente al escribir el libro, lo que provocó la negativa de numerosas editoriales cristianas a publicarlo.

El pastor, en resumen, dice que su motivación es hacer correr la voz. «Estamos tratando de dejar claro a los padres que el comportamiento es esencialmente el resultado de las decisiones que toman los niños».

Las declaraciones de MacArthur sobre la cultura y su impacto en los niños han generado un debate significativo. Mientras algunos están de acuerdo con su perspectiva, otros argumentan que su visión puede ser demasiado simplista o incluso alarmista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page