Pastor: “La gente necesita saber que cada día es un regalo de Dios”

Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En una conmovedora charla, Mark Batterson, autor y pastor principal, de la National Community Church, compartió una historia, que transformó su perspectiva sobre la vida, y subrayó la importancia de valorar cada día, como un regalo divino.

El 25 de mayo de 1979, Denis Waitley, un reconocido autor y orador motivacional, experimentó un evento, que cambiaría su vida, para siempre. Al perder su vuelo de Chicago, a Los Ángeles, Waitley se sintió frustrado y confundido, sin saber que este contratiempo, le salvaría la vida.

El vuelo que había perdido, se estrelló poco después del despegue, llevándose la vida, de todas las personas a bordo. Este trágico suceso, le enseñó a Waitley, una lección invaluable: cada día es un regalo precioso, informa Missoesurgente.com.

El pastor Batterson, al relatar esta historia, instó a su audiencia a reflexionar, sobre cómo ven sus propias vidas. “¿Ves cada día como un regalo de Dios, o lo das por sentado?” preguntó el pastor, invitando a todos a apreciar, y atesorar cada momento.

Citó el versículo bíblico, Santiago 4:14, que nos recuerda la efímera naturaleza, de nuestra existencia: “Pero vosotros no sabéis, cómo será vuestra vida mañana. Sois vapor que aparece por un tiempo, y luego desaparece”.

La historia de Waitley, y las palabras del pastor Batterson, resonaron profundamente en la comunidad en línea. Tras ser publicado en Instagram, el discurso inspiró a muchos, a expresar su gratitud por la vida.

Un seguidor comentó: “Amén. Cada momento, que logro despertarme por la mañana, damos gracias a Dios, por un nuevo día”. Este poderoso mensaje, ha recordado a innumerables personas, la importancia de tratar cada día, como una bendición de Dios.

El pastor invita a abrir los ojos

La historia de Waitley, enmarcada en la oficina del pastor Batterson, sirve como un recordatorio diario, de que cada amanecer, trae consigo una nueva oportunidad, para vivir plenamente, agradecer y reconocer, la mano de Dios en nuestras vidas.

En un mundo, donde es fácil dar por sentado lo cotidiano, Batterson nos invita a abrir los ojos, a la maravilla de cada nuevo día, un regalo que merece ser celebrado, con alegría y esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.