Pastor lleva el evangelio a refugio de Brasil y decenas de personas aceptan a Jesús

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Río Grande del Sur, varias personas se rindieron a los pies del Señor, luego de que el pastor Filipe Duque Estrada, llevara la Palabra de Dios a un refugio para las víctimas de las inundaciones, según lo informó Guiame.

El pastor de la iglesia Onda Dura en Joinville, publicó en sus redes sociales un video donde aparecen decenas de víctimas de las inundaciones en Río Grande del Sur escuchando la Palabra del Señor.

Durante la predicación, el pastor dijo: “Esta noche, estoy para declarar la mayor verdad de todas: ‘Dios te ama’”.

“Estoy aquí para declarar una segunda cosa poderosa, si esta noche crees en Jesús, te arrepientes de tus pecados, Él te dará ánimo, esperanza y salvación, para afrontar la vida con la cabeza levantada. Eso es un milagro. Creo que Jesús esta noche puede salvar tu vida y darte esperanza”, agregó el pastor.

Después de la predicación, los cristianos oraron por los afectados y permanecieron en comunión.

Según el Diario de las Américas, la tragedia en río Grande del Sur, dejó 151 vidas perdidas.

Estas precipitaciones sin precedentes han sumergido casi todo el estado de Río Grande del Sur, dejando un rastro de destrucción y desolación.

Según los informes de Defensa Civil, la cifra de fallecidos continúa en aumento, con más de 100 personas aún desaparecidas. Además, al menos 800 personas han resultado heridas y más de 2,2 millones se han visto afectadas de alguna manera por las inundaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.