Pastor: “Todas las señales del regreso de Jesús se están acelerando”

Evangelismo LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En medio de los desastres naturales, que han azotado a Rio Grande do Sul, el pastor Joel Engel, ha elevado su voz para advertir, sobre las señales en los cielos, y su conexión con los eventos terrenales.

Durante una reciente conferencia, en Santa María, Engel interpretó las fuertes lluvias e inundaciones, como un presagio de tiempos finales, instando a la comunidad, a buscar significados más profundos, en estos fenómenos, informa Missoesurgente.com.

Engel, conocido por su liderazgo, en las labores de ayuda a las familias afectadas, compartió una revelación personal, en la que, tras clamar a Dios por misericordia, ante la amenaza de una segunda inundación, recibió una respuesta divina, que lo instó a buscar la verdad oculta, detrás de los desastres naturales.

Según Engel, las señales celestiales sirven como advertencias, marcan tiempos específicos, y guían nuestro calendario. Citando pasajes bíblicos, de Lucas y Jeremías, enfatizó que estos eventos, no deben infundir miedo, sino recordarnos la inminente redención prometida.

El pastor también reflexionó, sobre la aceleración de los signos, del regreso de Jesús, mencionando terremotos recientes, y conflictos globales, como indicadores de que estamos viviendo, tiempos de tribulación.

Engel ve estos signos, como un preludio a un “reinicio” divino, un concepto conocido en el judaísmo como Tikun Olam, que se traduce como, el ‘Día de la Redención’.

La Agenda de Dios

Concluyó con un llamado urgente a la Iglesia, para despertar y alinearse con la agenda de Dios, en lugar de centrarse en la prosperidad terrenal.

Engel insta a la comunidad, a interpretar las señales celestiales, no como un motivo de temor, sino como un recordatorio, de que la venida del Señor, está cada vez más cerca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.