Omar Geles aseguró tener a Dios en su corazón antes de morir

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales el video de una entrevista del vallenatero Omar Geles en donde habla sobre cómo Dios lo salvó de la muerte en múltiples ocasiones, y donde afirma que tenía siempre presente al Señor en su vida.

El cantautor colombiano murió este martes 21 de mayo en Valledupar, a la edad de 57 años, tras sufrir un paro cardiaco mientras jugaba tenis.

Durante su vida, el compositor colombiano, compuso exitosas canciones de la música vallenata como: “Gracias”, de Silvestre Dangond; “Tarde lo Conocí”, de Patricia Teherán, “No intentes”, de Diomedes Díaz, entre otras.

En la entrevista que circula en las redes sociales, Geles dijo que fue salvado por Dios de la muerte al menos tres veces.

En una oportunidad Dios lo salvó cuando estaba con su hijo nadando en el agua encima de una «tabla». El cantante contó que no se percató de que estaba lejos de la orilla, luego al tratar de regresar no tenía energías, pero como pudo, se acercó a las personas, y apenas llegó, se desmayó. Geles contó que si se hubiese desmayado antes hubiese muerto.

Luego contó que el Señor lo salvó nuevamente cuando estaba sentado en un lugar público, y a los pocos segundo de levantarse, un carro sin control pasó por su asiento.

Geles dijo que la última oportunidad en la que el Señor lo salvó de la muerte fue cuando iba manejando a toda velocidad una motocicleta, como se le cayó su gorra, frenó, y eso evitó que un vehículo que iba transitando a toda velocidad lo arrollara.

El vallenatero manifestó en la entrevista que Dios lo había salvado porque tenía múltiples propósitos con él.

Geles aseguró que le oraba a Dios a todas horas, y que se rendía al Espíritu Santo antes realizar sus actividades cotidianas, incluyendo componer canciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.