600 personas aceptan a Jesús en un evento evangelístico en Inglaterra

EUROPA Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado sábado 15 de junio, más de 600 personas se entregaron a Jesús, después del ministerio evangelista Franklin Graham, en Birmingham, Inglaterra.

Según informa Guíame.com, durante la reciente gira, “God Loves You”, Graham predicó sobre la redención y el perdón, que solo están disponibles a través de Cristo.

La multitud de 8,300 personas, también incluyó a los músicos Michael W. Smith, y TAYA, quienes encabezaron el momento de adoración, en el Resorts World Arena.

Graham basó su predicación, en Lucas 19:1-10, explicando cómo Jesús, vio a un hombre llamado Zaqueo, y lo llamó a tener una relación personal con Él.

“Quizás estés aquí esta noche, y tengas todas las cosas que querías en la vida, pero en el fondo algo te falta. Todos tenemos un vacío, que solo puede ser llenado por Dios mismo, a través de la fe en su hijo, Jesucristo”, dijo Graham a la multitud, en el Resorts World Arena.

Después de la predicación, el evangelista hizo un llamado, y declaró: “Al venir, le estás diciendo a Dios: “Quiero que Jesús, tome el control y entre en mi vida’”. En ese momento, cientos de personas respondieron al llamado de Dios. Pari, fue una de ellas:

“Quiero confiar en Jesús, como mi Salvador”, dijo. Su madre, Mehar, y su amigo, Vaish, también oraron a su lado. Hace 45 años, Mehar llegó al Reino Unido, desde Punjab, una ciudad india, en la frontera con Pakistán, y Pari la siguió 30 años después.

Aunque se criaron en la religión sikh, recientemente comenzaron a asistir, a una iglesia evangélica en Birmingham.

Un amigo de la iglesia, las invitó al evento, y Pari testificó: “Estoy muy, muy feliz. El mensaje sobre la gracia de Dios, tocó mi corazón. Siento el Espíritu Santo de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.