Bukele: «las pandillas son ‘satánicas’ y sacrifican bebés»

LATAM POLITICA LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson, difundida a principios de junio, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, calificó de «satánicas» las bandas que operan en su país.

Reelegido para su segundo mandato presidencial, Bukele reveló que la “Bestia” exigió a miembros de una pandilla ofrecer “bebés en sacrificio”.

El presidente salvadoreño informó que esta información surgió gracias a un locutor de su país. Este tenía acceso a un penal para entrevistar a pandilleros, preguntó a uno de los entrevistados por qué había abandonado la facción.

El hombre, que ya había perdido la cuenta de cuántas personas había matado. Pero en una ocasión, fueron a una casa donde unos pandilleros estaban a punto de asesinar a un bebé. Este pandillero preguntó: “¿Por qué vamos a asesinar a ese bebé?”, y le dijeron que “la Bestia había exigido un bebé y que debían dar a luz a un bebé”, informó Bukele.

Bukele dijo que incluso un “tipo acostumbrado a matar” tanta gente, por no poder oponerse a ese sacrificio humano, terminó saliendo de la pandilla. También  le dijo al periodista estadounidense que “hay una guerra espiritual y hay una guerra física. Pero si ganas la guerra espiritual, se manifestará en la guerra física”.

Ganamos la guerra espiritual

El presidente salvadoreño también afirmó que pacificar a El Salvador era un «milagro» y destacó que su principal estrategia para combatir las pandillas era «orar».

«Nuestra impresionante victoria se debe al hecho de que ganamos la guerra espiritual muy rápidamente», declaró Nayib Bukele.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.