Cantante cristiana defiende su canción que menciona el whisky

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anne Wilson, una joven cantante cristiana de 22 años, ha defendido su canción «Songs about Whiskey» de su nuevo álbum Rebel, así lo informó The Christian Post.

Esta canción ha generado controversia entre algunos de sus fans, quienes temen que glorifique el alcohol o que ella se esté alejando de su fe.

Sin embargo; Wilson, les pide que escuchen la canción antes de juzgar, ya que su mensaje sigue siendo profundamente cristiano.

El estribillo de la canción dice: «He escuchado canciones sobre Jack Daniel’s, canciones sobre Jim Beam, escuchado canciones sobre arrepentimientos de una noche, neón y nicotina. Supongo que estoy un poco fijo en lo único que alguna vez me ha reparado. Es por eso que canto canciones sobre Jesús, en lugar de cantar canciones sobre whisky».

Wilson ha interpretado esta canción tanto en bares como en iglesias, y asegura que la respuesta ha sido positiva en ambos lugares.

En una entrevista, Wilson explicó que su álbum Rebel, lanzado en abril, combina música cristiana contemporánea con estilos country, subrayando la idea de que ser cristiano en la sociedad actual es ser un «rebelde», al igual que Jesús.

«Tener fe en el mundo en el que vivimos hoy me hace sentir un poco rebelde», dijo Wilson. Añadió que ser un seguidor de Jesús hoy «te convierte en un rebelde» porque «Jesús era un rebelde».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.