Empresaria cuenta cómo impacta la fe en su negocio: “Empiezo cada día con Dios”

Evangelismo LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En el último episodio del podcast, Café Com Elas, la presentadora Adriane Salvitti, conversó con Tatiana Moraes, una empresaria destacada, en el sector de la papelería.

Según informa Missoesurgente.com, durante la charla, Tati compartió cómo su fe, y las circunstancias de su vida, la llevaron a donde está hoy.

Tati recordó un momento crucial, cuando entregó su corazón a Cristo, bajo la influencia de Salvitti, su supervisora en aquel entonces. Esta experiencia, marcó el inicio de su camino espiritual, y profesional.

“La pastora Adriane, me conoció antes de mi conversión, y luego fui una vida que ella, ganó para Jesús”, dijo Tati.

La vida de Tati, también estuvo marcada por los desafíos, de tener un hermano autista, lo que la inspiró a estudiar fisioterapia, para ayudarlo.

“Mi hermano menor tiene 29 años, pero para nosotros, es un niño eterno”, expresó, recordando la falta de recursos y conocimiento, sobre el autismo en ese tiempo.

La transición de Tati de la fisioterapia al emprendimiento no fue sencilla. Su empresa, Bela Papelaria, refleja su propósito de servir y ayudar, a otros a encontrar su camino.

Ofrece productos de papelería, y cursos para mujeres que desean emprender. “Cuando tienes claridad en tu personalidad, tu lenguaje atrae al público deseado”, afirmó Tati.

La fe juega un papel esencial, en su vida diaria, comenzando cada día, con devoción y meditación. “Hablar de Dios con la gente, no reemplaza la comunión personal con Él”, concluyó Tati, enfatizando la importancia de mantener, una relación íntima con Dios, en medio de la ajetreada vida cotidiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.