Equipo de rugbi de Polonia se convierte tras ser evangelizados

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja cristiana llevó el evangelio de Jesucristo a las calles de Polonia y logró que más de 100 personas se convirtieran al cristianismo.

Entre los nuevos cristianos se encuentran 44 jóvenes de un equipo de rugbi.

Krystian y Danielle aseguraron que esta experiencia terminó con un nuevo nivel de audacia y cosecha.

La efectividad de la prédica fue tal que en el primer día, 49 de 56 personas a quienes le hablaron de Dios, se convirtieron.

La pareja fue testigo de cómo algunas personas sanaron de dolencias corporales cuando escucharon el evangelio.

Krystian y Danielle contaron que oraron para que una mujer con un dolor de rodilla sanara y recibió el milagro.

Inmediatamente, Danielle, vio a una joven china utilizando su cámara, así que decidió compartirle el evangelio, y ella terminó entregándose a Cristo mientras experimentaba el mover del Espíritu Santo.

“Oramos para que ella fuera sellada por el Espíritu y que Dios le diera pasión por los perdidos y la usara poderosamente para regresar a China y compartir esta Buena Nueva con todos los que la rodeaban”, añadió la pareja.

En el segundo día de evangelización, la pareja le predicó a 107 persona, y 98 aceptaron a Cristo.

Ese mismo día una niña fue sanada de un dolor en las rodillas y un joven de una lesión en el tobillo.

Krystian y Danielle agradecieron a Dios por las transformaciones que ocurrieron y destacaron el amor que el Señor tiene por su creación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.