Joven con escoliosis se cura en medio de un culto

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- A Esther Bakker, de Holanda, le diagnosticaron un caso grave de escoliosis cuando tenía 14 años. Esta enfermedad provocó una curvatura en su columna vertebral, causándole fuertes dolores y afectando su rutina diaria, según lo informó Guiame.

La joven cristiana se vio obligada a quedarse en casa, lo que la aisló y le hizo perder amigos.

«Tuve que lidiar con la depresión, el miedo a no tener amigos, el miedo al dolor y pensamientos oscuros que decían que sería mejor acabar con todo. ¿Quién quiere un futuro así?», expresó en un vídeo de la iglesia VEG Urk, en YouTube.

A los 17 años, su condición empeoró significativamente. La columna de Esther se giró 83°, inclinándose internamente y afectando sus órganos, especialmente los pulmones.

Los médicos le advirtieron que, sin una cirugía, solo viviría hasta los 21 años. Aunque la operación era arriesgada y podría dejarla paralizada si fallaba, decidieron seguir adelante.

Lamentablemente, el resultado no fue el esperado y Esther continuó sufriendo intensos dolores.

Durante estos momentos difíciles, su madre la animó a confiar en Dios. «Esther, si crees que no te queda nada, recuerda que Jesús sigue ahí. Él te ve y quiere ayudarte», le dijo.

Esther, sin embargo, se enojó con Dios y dudó de su fe. Intentó llevar una vida normal y volver a trabajar, pero su salud no se lo permitió.

El año pasado, su tía la invitó a un servicio de curación en la iglesia VEG Urk. Al principio, Esther no quería ir; Sin embargo, durante el servicio, experimentó una curación milagrosa.

La mujer recuperó sus movimientos y pudo hacer cosas que antes eran imposibles.

Esther hizo nuevos amigos, planea estudiar y tiene un futuro nuevamente. «Dios me dio mucho más de lo que podría haber soñado. Lo viejo pasó, y ha llegado lo nuevo», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.