Joven pide perdón a su madre en bautizo: “No fui buen hijo, voy a ser diferente”

Evangelismo LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En un conmovedor acto de arrepentimiento, un joven llamado Vítor Augusto, decidió pedir perdón públicamente a su madre, antes de descender a las aguas del bautismo, en la Primera Iglesia Bautista de Alto Caparaó, Minas Gerais.

El emotivo momento, ocurrió en abril, y fue compartido en Instagram, donde rápidamente se volvió viral, informa Guíame.com.

El pastor Thiago Estorino, antes de bautizar a Vítor, reveló que el joven había hecho, un pedido especial. “Dijo que no podía ser bautizado, antes de pedirle perdón a su madre”, explicó el pastor. “Díselo, Vítor”, añadió, instando al joven a hablar.

Dentro del tanque bautismal, frente a su madre, y toda la congregación, Vítor pronunció sus palabras conmovidas: “Mamá, perdóname por todo. No fui un buen hijo, pero de ahora en adelante, seré diferente. ¡Perdóname, te amo!”.

La congregación aplaudió, la valiente actitud del nuevo converso, y los líderes de la iglesia, lo abrazaron. Luego, el pastor Thiago, procedió a bautizarlo en agua.

En los comentarios del video, compartido en Instagram, Vítor expresó su gratitud, por el apoyo espiritual recibido, de su iglesia. “Dios es maravilloso. Gracias a todos por su acogida, su fortaleza, y su ayuda en la oración. Fue una mañana de bautismo maravillosa”, escribió emocionado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.