Mark Wahlberg dejó su pasado criminal y hoy promueve la fe

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Wahlberg nació el 5 de junio de 1971 en Boston, Massachusetts. Su vida dio un giro oscuro después del divorcio de sus padres cuando tenía 11 años, según lo informa Infobae.

A los 13 años, comenzó a experimentar con la cocaína y a traficar drogas. Abandonó la escuela y se dedicó al robo de autos y asaltos a jóvenes adinerados.

El 8 de abril de 1988, Wahlberg, drogado, atacó brutalmente a Thanh Lam, un vietnamita que sacaba cajas de cerveza de su automóvil. Wahlberg lo golpeó con un palo de madera, dejándolo inconsciente. Poco después, atacó a otro hombre vietnamita, Trinh, sorprendiéndolo con un puñetazo en el ojo.

La violencia de Wahlberg continuó incluso después de alcanzar la fama como Marky Mark. En 1992, fue arrestado por asalto y agresión tras golpear a un hombre en una cancha de tenis.

Junto a su guardaespaldas, Derek McCall, dejaron a Robert D. Crehan con una fractura de mandíbula. Aunque los documentos indicaban que Crehan no hizo nada para provocar el ataque, el abogado de Wahlberg afirmó que Crehan había usado un insulto racista contra McCall.

Camino a la fe

A pesar de su turbulento pasado, Mark Wahlberg logró cambiar su vida. Recibió su diploma de escuela secundaria 25 años después de abandonarla, y encontró en la fe un motor para su carrera y disciplina.

«Una vez que comencé a interesarme por las películas y pasé de la música, me di cuenta de que necesitaba mucha disciplina en mi vida», explicó Wahlberg.

En 2022, Wahlberg se enfocó en proyectos con sustancia real que pudieran «ayudar a las personas». Su actuación en «El milagro del padre Stu» es un ejemplo de esto.

No solo fue el protagonista de la película, sino también el productor general del proyecto, aportando una parte importante del presupuesto. Además, ha promovido una aplicación de internet llamada Hallow, diseñada para los fieles.

Actualmente, Wahlberg ha demostrado su compromiso con su fe y cómo los valores rigen su vida y trabajo. Ha compartido la importancia de la disciplina, la oración y la reflexión, y busca crear contenido más significativo en Hollywood para inspirar a otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.