Médico ora con su equipo antes de iniciar cirugías

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Dr. Rafael Evaristo, cirujano maxilofacial, compartió el momento de fe en medio de sus procedimientos de rutina. El médico oró a Dios junto con su equipo, por cuatro cirugías que realizaría. Rafael pidió al Señor que ayudara con los procedimientos y bendijera la recuperación de los pacientes.

El Dr. Evaristo oró: “Señor Jesús, hoy estamos aquí para operar a Lorena y a otros tres pacientes. Quiero pedirte que estés presente en todo momento. Sé que se puedes ayudar en el proceso quirúrgico, en el postoperatorio de estos pacientes”.

La oración continúa: “Estoy seguro de que tendrán el mejor trato, la mejor experiencia y el mejor resultado. Quiero pedirte que nos acompañes todo este fin de semana y que esta protección se extienda a todos nuestros familiares, ¡amén!”.

El médico cirujano realizó procedimientos de corrección facial, como la eliminación de la papada. “Gracias a Dios tenemos la oportunidad de hacer realidad tantos sueños y transformar tantas vidas. Concluimos otra semana llena de bendiciones, transformaciones, aprendizajes y mucho amor”, comentó Rafael en el post.

El video ya superó los 4 millones de reproducciones en Instagram, y muchos usuarios elogiaron la actitud del médico cristiano.

Un usuario comentó: “¡Gloria a Dios! Estamos llamados a servir en todos los ámbitos de la sociedad, y en todos ellos debemos representar la imagen y semejanza de Dios”.

“Ver a un representante de la ciencia reconocer que Jesús es soberano e invitarlo a estar presente en su centro quirúrgico es conmovedor”, declaró un internauta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.