Milagro: mujer es curada por Dios de un raro cáncer

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jaylee Robinett, una mujer diagnosticada con uno de los cánceres más raros y agresivos experimentó un milagro de Dios en Australia. En las redes sociales, testificó cómo Dios respondió a sus oraciones.

“La carga mutacional de mi tumor era 5 veces mayor que la de cualquier paciente que haya estado en uno de los hospitales oncológicos más grandes de EE.UU. Uno de los más altos jamás registrados a nivel mundial. Tenía un tumor que creaba su propio hueso y desgarraba mis tejidos blandos”, explicó en Instagram.

Desafortunadamente, los médicos le dijeron que no había cura. Uno de los principales expertos en sarcomas del país le dijo: «Si no empiezas la quimioterapia ahora, lo mismo podrías saltar directamente desde un edificio de diez pisos».

Mientras tanto, sus médicos en Australia le informaron que moriría porque se negó a someterse a una cirugía radical. Los médicos querían extirparle el seno, la pared torácica y parte de la espalda para detener la propagación de las células cancerosas.

Sin embargo, decidió no seguir adelante: “Dijeron que el cáncer se apoderaría de mi cuerpo en unas semanas”, recordó. “También dijeron que era básicamente imposible desde el punto de vista médico, pero se les olvidó una cosa: Con Dios todo es posible”, añadió.

El milagro

Un año después del diagnóstico, Jaylee compartió: “Estoy oficialmente curada. No hay signos de enfermedad en ninguna parte de mi cuerpo. Dios respondió nuestras oraciones”.

“Dios me dio conocimientos para compartir con otras personas que están sufriendo la misma prueba. Quiero que esto sea un mensaje de esperanza para cualquiera que se enfrente a una situación aparentemente imposible”, testificó.

Jaylee agradeció las oraciones y el apoyo financiero durante sus días difíciles. Informó que está escribiendo su historia completa en un libro electrónico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.