Cantante es liberada del ocultismo: “Encontré la libertad en Dios”

Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- La vida de Kat Von D, una vez marcada, por el ocultismo y la adicción, ha tomado un giro radical, hacia la fe y la libertad.

Su conversión, que comenzó hace casi dos años, sigue inspirando a fans y seguidores, alrededor del mundo, así lo informa CBN News.

En una reciente entrevista, con la podcaster cristiana, Allie Beth Stuckey, Von D reveló su lucha, contra el alcoholismo y las drogas, una batalla que comenzó en su juventud.

“Tenía 20 años… y era una alcohólica en toda regla”, confesó. A pesar de su éxito en la televisión, se sentía perdida, buscando respuestas, en los lugares equivocados.

Su sobriedad, alcanzada hace 17 años, fue el primer paso, hacia un cambio significativo. Sin embargo, fue su encuentro con Dios, lo que le brindó la verdadera libertad.

La artista de 42 años, compartió públicamente su bautismo, en la Iglesia Bautista Suiza, en Indiana, un momento que describe, como uno de los más importantes de su vida.

Aunque muchos celebraron su nueva fe, otros la criticaron, esperando que se ajustara, a una imagen preconcebida. Von D respondió a los críticos, destacando la ironía de ser juzgada, por cristianos en lugar de ateos.

“Es realmente una locura, que vivamos en una época, en la que la gente todavía juzga un libro, por su portada”, expresó.

A pesar de la controversia, su pasión por Jesús arde con fuerza. “Estoy ardiendo por Jesús, y no planeo que esto se apague”, dijo con convicción. Su deseo es ser una luz, para aquellos atrapados en lo oculto, ofreciendo una alternativa de esperanza, y optimismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.