Musulmana encuentra el amor de Jesús y se bautiza: “Ahora Él es mi Dios”

EEUU Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Yasmeen Salama, una joven que creció con un padre musulmán, y una madre cristiana, recientemente fue bautizada, en la Iglesia Red Rocks Austin, en los Estados Unidos, testificando su nueva vida en Cristo.

Según Guíame, para Yasmeen, Jesús era solo un personaje histórico, pero todo cambió, cuando encontró su amor.

Desde pequeña, Yasmeen tuvo una relación con Dios, pero siempre se preguntaba en qué Dios, creía realmente. Criada como musulmana, no se le permitía leer la Biblia, ni asistir a la iglesia.

“Mi mamá tenía permiso, mis hermanos y yo no. Entonces, nunca me sentí musulmana, el cristianismo de mi mamá, siempre me llamó la atención”, compartió Yasmeen, en el canal de YouTube de Red Rocks Austin.

A los 14 años, cansada de ser juzgada por sus creencias, decidió investigar, para saber quién era su Dios. “Necesitaba tener una respuesta, necesitaba saber, cuál era mi posición en esto”, dijo.

Yasmeen, le pidió permiso a su padre, para leer la Biblia, y él accedió con la condición, de que primero estudiara el Islam. Durante 12 años, Yasmeen estudió ambas religiones, y llegó a una conclusión: “Rápidamente llegué a la conclusión, de que todo dependía de la identidad de Jesús”.

Yasmeen reconoció que, como musulmana, tenía muchas ideas preconcebidas, sobre Jesús. Sin embargo, al leer la Biblia, conoció a un Jesús diferente, y comenzó a explorar su identidad, y relación con él.

Entregar su vida a Dios

“Una vez que me di cuenta, de cuánta evidencia hay que respalda de manera irrefutable, lo que dice la Biblia, todo lo que hay en ella es exacto, y está probado históricamente, arqueológicamente, de todas las mentiras posibles, y eso me quitó la duda. Ahora sé dónde está la verdad”, declaró Yasmeen.

Después de encontrar la verdad en la Biblia, Yasmeen pasó dos años luchando, con la decisión de entregar, completamente su vida a Dios.

Finalmente, decidió entregarle su corazón a Cristo, y fue bautizada en la Iglesia Red Rocks Austin. “Para mí, Jesús ahora es un amigo, mi Dios y mi Rey”, testificó Yasmeen.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.