Pastor Delgado: “Mi mayor guerra es no volver a ser Héctor El Father”

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el pastor Héctor Delgado ha dado una entrevista en donde habló sobre el control que ha tenido sobre su personalidad, desde que es cristiano.

En la entrevista se le preguntó si luego de tener tanto tiempo en el evangelio, ha sentido la necesidad de contenerse para no dar una respuesta violenta ante momentos de confrontación.

Delgado contestó con un hecho bíblico, indicando que la mayor guerra de Pablo fue no volver a ser Saulo. El pastor manifestó que, de la misma forma, su mayor guerra es no volver a ser Héctor El Father, refiriéndose a su personalidad del pasado cuando era artista.

El excantante de reguetón dijo que era una persona adultera y problemática.

Además, Delgado aseguró que su lucha para no volver a ser el mismo del pasado es diaria.

“La Biblia dice que el que esté firme vele que no caiga. Ayer yo gané, no le di a nadie, no saqué el ‘rompediscotecas’ a pasear. Ayer gané. Hoy estoy cuidando para volver a ganar. Así es el evangelio”, expresó el cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.