Sudáfrica: Dios sana a estudiante en medio del recreo de la escuela

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una estudiante en Sudáfrica fue sanada de una lesión en el hombro durante una jornada de evangelización en su escuela, conmoviendo a sus compañeros, así lo informó Guiame.

La pequeña fue sanada por Dios durante el recreo frente a los demás estudiantes.

 Un video publicado en Instagram por la misionera brasileña Danielle capturó el milagro, mostrando a la estudiante sorprendida y emocionada al poder mover su hombro nuevamente.

La adolescente explicó frente a la clase que esa misma mañana no podía mover el hombro debido a una lesión en los ligamentos que separaba los huesos, impidiéndole levantar el brazo.

Tras la sanación, pudo levantarlo completamente y oró a Dios agradeciendo por la curación, mientras los demás estudiantes aplaudían y celebraban el milagro.

Danielle, en otra publicación, comentó que ella y otros jóvenes misioneros están llevando el Evangelio a escuelas y universidades en Sudáfrica, donde han presenciado salvaciones, curaciones y otros milagros. Destacó lo especial que es ver a los estudiantes tener su primer encuentro con el Señor y sentir su amor por primera vez.

Los estudiantes, emocionados y conmovidos, lloraron tras presenciar el milagro, sintiendo el impacto de la evangelización en sus vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.