7 señales de verdadera fe y amor en tu vida diaria

Blogs Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En el relato bíblico, Henny Penny, una gallina no muy inteligente, cree que el cielo se está cayendo, después de que una bellota, le cae en la cabeza.

Aunque no estamos en un cuento de fábulas, hablar de los “últimos tiempos”, genera tensión. La Biblia describe el fin de este mundo, y la transición hacia un Nuevo Cielo, y Nueva Tierra.

Jesús nos advierte, que no sabremos el día ni la hora exacta del fin, pero nos da señales específicas. Algunas de estas señales, incluyen terremotos, hambrunas, y pestes

A lo largo de la historia, los desastres naturales, han sido interpretados, como indicadores del inminente fin de los tiempos, señalando el juicio de Dios, y el cumplimiento de la profecía.

En tu vida cotidiana, ¿cómo puedes saber si tienes una fe genuina? Aquí hay siete señales:

  1. Profundidad en la oración y estudio bíblico: Una relación cercana con Dios, se refleja en el tiempo que pasas, en oración y en la Palabra.
  2. Propósito y satisfacción: A medida que te acercas a Dios, experimentarás un sentido más profundo, de propósito y plenitud en la vida.
  3. Hambre de crecimiento espiritual: Buscarás crecer en tu fe, y conocimiento de Dios.
  4. Mayor amor hacia los demás: La verdadera fe se manifiesta, en el amor genuino, hacia quienes te rodean.
  5. Empatía y compasión: Sentirás compasión por los demás, y buscarás ayudarlos.
  6. Perdón y reconciliación: Estarás dispuesto a perdonar y buscar la reconciliación.
  7. Servicio y uso de tus dones: Usarás tus talentos, para el trabajo de Dios, y para bendición de otros.

Artículo por: Christianity.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.