Actriz de ‘Black Panther’, aspira a glorificar a Dios a través del cine

Entretenimiento Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Letitia Wright, la actriz estrella de Marvel, fundó la compañía de producción 3.16 Productions en 2020.

Su objetivo es crear películas con contenido significativo y excelencia cinematográfica, todo mientras glorifica a Dios. Wright es productora ejecutiva de la película “Sound of Hope: The Story of Possum Trot”, que narra la inspiradora historia real de un pastor y su familia que adoptaron a dos niños del sistema de acogida.

Aunque “Sound of Hope” no es una película cristiana tradicional, está llena de contenido religioso. La actriz espera cambiar la percepción de las películas centradas en la fe y señala a “The Chosen” como un ejemplo de contenido religioso bien ejecutado.

Los cineastas, según la actriz, deben combinar contenido significativo con excelencia cinematográfica para glorificar a Dios y atraer a la audiencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.