Adolescentes reparten Biblias en calles de Londres: “Obra de Dios”

EUROPA Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- James Campbell-Wynter, y su amigo Angus, han emprendido una misión inusual, en el corazón de Londres: repartir Biblias, y compartir el mensaje del Evangelio, con los transeúntes.

Su iniciativa, ha tenido un impacto sorprendente, con 37 personas entregando sus vidas a Jesús, y más de 4.000 Biblias distribuidas, según Guíame.

Todo comenzó cuando Angus, vio una publicación en las redes sociales, de amigos en Australia, que habían establecido un puesto en la calle, con muchas Biblias.

Inspirado por su ejemplo, Angus se comunicó con James, y le propuso la idea de comprar Biblias, y regalarlas en las calles de Londres.

Armados con 100 Biblias, y un cartel que decía “Biblia gratis”, James y Angus, se dirigieron al concurrido Trafalgar Square.

Aunque inicialmente sintieron temor, se armaron de valor, y se dispusieron a compartir su fe. Oraron: “Señor, haz lo que quieras. Estamos aquí para una sola persona”.

Pronto, una familia se acercó al puesto. La madre compartió su historia: “Simplemente nos hicimos cristianos. Nunca hemos ido a la iglesia, no tenemos Biblias, pero esta mañana, oré pidiendo una señal, ¡y aquí estás!”. Las lágrimas fluyeron mientras oraban juntos, y encontraban a Dios.

Ese día, repartieron 80 Biblias, y oraron por 75 personas. James describió la experiencia, como “el evangelismo más fácil, que jamás haya hecho”.

Animados por el éxito, compraron otras 100 Biblias, y se dirigieron a Hammersmith, donde un hombre llamado Harry, recién llegado de Perú, escuchó el Evangelio. Después de orar por él, Harry cayó de rodillas, y comenzó a adorar a Dios.

Su testimonio inspira a otros, a compartir el mensaje de esperanza y salvación, en cualquier lugar, y en todo momento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.