Alerta de tornado mientras restos de Beryl van al norte de EEUU

EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Beryl ha perdido sus características tropicales y ahora se clasifica como un «ciclón postropical». Esto según la actualización de las 11 am hora de Miami del Centro de Predicción Meteorológica.

A pesar de ya no ser de naturaleza tropical, los restos de Beryl todavía plantean una amenaza significativa. Entre las cuales se encuentran: inundaciones y tornados a partes del Medio Oeste y el Valle de Ohio.

El Centro de Predicción de Tormentas emitió una alerta de tornado para partes del Valle de Ohio. Se debe a la circulación restante de Beryl que está moviéndose hacia el norte.

«Un ambiente muy húmedo y los remanentes de Beryl, y sus fuertes vientos en niveles bajos, serán favorables para tormentas rotativas. Estas serán capaces de provocar tornados y posiblemente daños por viento localizados», dijo el SPC.

La alerta cubre el sur de Illinois, el sur de Indiana, el oeste y centro de Kentucky, el suroeste de Ohio y el centro de Tennessee. La vigilancia, que dura hasta las 11 pm CDT, cubre a casi 10 millones de personas e incluye Nashville, Louisville y Cincinnati.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.