Biden asegura que sólo renunciará a la candidatura si “Dios todopoderoso se lo pide”

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hace una pausa durante el debate presidencial de CNN, en los estudios de CNN el 27 de junio de 2024, en Atlanta, Georgia.

Según informa Es.ara.com, la cadena ABC News, ha emitido en exclusiva, la primera entrevista que Joe Biden, ha concedido una semana después, del desastroso debate de la CNN, y en medio de una crisis galopante, dentro del Partido Demócrata, que amenaza su candidatura.

El presidente de Estados Unidos, se ha justificado una vez más, con el argumento de que ese jueves, tuvo «una mala noche». «Creo que no hay nadie más calificado, para ganar esta campaña que yo», aseguró al entrevistador, George Stephanopoulos.

Los 22 minutos de entrevista, se encaraban como un punto de inflexión, después de una semana agitada, en la que el presidente ha intensificado su agenda, para demostrar que tiene vigor suficiente, para seguir con la campaña.

Pese a que Biden, se ha mostrado mucho más seguro y enérgico, que en el debate contra Donald Trump, ha habido momentos en los que la imagen rejuvenecida, se ha resquebrajado.

«Sal de la campaña»

Nada más empezar, cuando el periodista le preguntó, si había vuelto a ver el debate, Biden dudó un segundo y dijo: «Creo que no». Acto seguido, cuando Stephanopoulos le preguntó, si durante el debate había sido consciente, de su mal rendimiento, el presidente se quedó en silencio, y con la mirada perdida, hasta que finalmente empezó a formular la respuesta.

Biden aseguró al entrevistador, que sólo se retiraría «si Dios todopoderoso bajara»: «Si Dios Todopoderoso bajara y dijera, «Joe, sale de la campaña», yo saldría de la campaña» Y ha añadido «Dios todopoderoso no bajará».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.