“Internet no es un lugar seguro” alerta líder en la Expoevangélica 2024  

Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Este sábado 6 de julio, la reconocida cantante Cristina Mel, ministró a padres e hijos, en Expoevangélica 2024, celebrada en Fortaleza.

 Durante el evento, Cristina interpretó éxitos infantiles, compartió la Palabra de Dios con los niños, y reflexionó sobre temas importantes, como el autismo, y el abuso sexual infantil, así lo informa Guíame.com.

Inspirada por Dios, Cristina compuso una canción, sobre el autismo, transmitiendo un mensaje de empatía y comprensión, hacia las personas con esta condición. En sus propias palabras:

“Las personas autistas, no parecen personas autistas, pero tienen algunas características. Y cuando nos conocemos, nos entendemos e incluimos. Respeta y ten empatía”.

La cantante también advirtió, sobre la importancia de no burlarse, ni juzgar a quienes enfrentan el autismo, destacando la lucha de los padres y madres, que cuidan a niños atípicos. Su mensaje fue claro: “Ama al autista, abraza al autista. Como una persona autista necesita apoyo, como una madre autista, necesita apoyo”.

Además, Cristina compartió una historia impactante, para concienciar a padres e hijos, sobre los peligros de la pedofilia, y el abuso sexual infantil en internet.

Según su relato, la hija de una amiga, comenzó a hablar con un pedófilo, que se hacía pasar por alguien más joven, en redes sociales. El hombre obtuvo información personal, y fotos íntimas de la niña, amenazándola. Afortunadamente, la madre denunció al hombre, y lograron detenerlo.

La cantante enfatizó, que internet no es un lugar seguro, y advirtió a los niños, que no deben hablar con extraños, ni guardar secretos de sus padres. Además, recordó la importancia de no aceptar dulces, de desconocidos en la calle.

Cristina Mel, no solo compartió su talento musical, en Expoevangélica, sino también valiosas enseñanzas, para proteger a los más pequeños, en un mundo digital.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.