MacArthur: mentalidad reprobada de Biden comprueba Romanos 1

POLITICA - EEUU Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor John MacArthur de Grace Community Church expresó una dura visión del liderazgo del presidente Joe Biden. Durante una entrevista reciente lo describió como un juicio divino y un reflejo del declive moral de la sociedad.

Estados Unidos es una nación que cosecha las consecuencias de sus decisiones morales, declaró MacArthur. Y comentó que el respaldo de la administración Biden a la agenda progresista, son emblema de una sociedad que se aleja de las enseñanzas bíblicas.

Romanos 1

Cuando una sociedad “se vuelve hacia la inmoralidad sexual, la inmoralidad homosexual y una mentalidad reprobada, Dios los abandona”. MacArthur también  sugirió que el liderazgo actual ejemplifica el castigo descrito en Romanos 1: “Cuando Él los abandona, significa que los abandona. Ríndete a las consecuencias de tus decisiones”.

También comentó que es posible redimir a la sociedad, pero sólo si se regresa a los principios bíblicos y a una conversión cristiana genuina.

MacArthur criticó a la Iglesia contemporánea por su incapacidad para desafiar las normas sociales y confrontar el pecado. “La iglesia ha fracasado estrepitosamente”, lamentó.

También señaló que figuras políticas como el expresidente Donald Trump no son la solución al declive moral y espiritual de la nación. Aunque considera que una segunda presidencia de Trump es un “gran paso en la dirección correcta”.

MacArthur enfatizó que el cambio debe venir internamente de los individuos a través del Evangelio de Cristo. Esta es el que puede transformar los corazones y, por extensión, las culturas y las naciones:

“La transformación que Él trae puede cambiar una familia, una comunidad y una nación”, concluyó MacArthur en el Entrevista a Breitbart.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.