Madre muere después de dar a luz y resucita tras oraciones

Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves (4), Diana, entró en parto en Enschede, Países Bajos. La madre asiste a la iglesia Jesus Lives Enschede, dirigida por el pastor Jozo Nikolic.

«La joven estaba en el hospital y tenía que dar a luz. Su madre y su suegra estaban allí. Yo estaba en casa y recibí una llamada diciendo que el ritmo cardíaco del bebé estaba disminuyendo. Inmediatamente comencé a orar. Diez minutos después, mientras aún estaba orando, escuché que Diana había dado a luz”, relató Jozo, en entrevista con Revive.

Llorar

Sin embargo, después de tres horas “recibí otra llamada de la madre de Diana. Fue una de las peores llamadas telefónicas que puedes recibir en tu vida. Ella gritó y lloró, había mucho pánico. Dijo que su hija sufrió un paro cardíaco poco después de dar a luz”, recordó el pastor.

Jozo y su esposa estaban en una cafetería cuando recibieron la llamada y se apresuraron al hospital. Tomados de la mano, el pastor, la madre y las personas que se encontraban presentes en la sala clamaron a Dios por un milagro.

“Nos arrodillamos, invocamos a Dios y reprendimos el espíritu de muerte”, dijo Jozo. Y testificó: “Unos cinco minutos después, uno de los médicos de la habitación de al lado se apresuró a decirnos que el corazón de Diana había vuelto a latir y que estaba viva. ¡Alabado sea Dios! Creo que estuvo muerta entre diez y quince minutos”.

Impactados por el milagro

Más tarde, el pastor se enteró de que todo el hospital había escuchado el clamor de los cristianos por Diana y supo que había resucitado. La gente quedó impactada y entregada a Jesús.

El milagro de la resurrección también impactó a la comunidad gitana. “Se sintieron profundamente conmovidos y oraron con nosotros. Alrededor de 150 gitanos de todos los Países Bajos también acudieron al hospital para ver lo sucedido con la madre que resucitó. Los gitanos en el extranjero también se enteraron”, comentó el párroco.

Aunque Diana estuvo sin latidos durante más de 10 minutos, no sufrió ninguna consecuencia. Unos días después de que naciera el bebé, ella y su esposo dedicaron su hijo al Señor en una ceremonia de presentación en su iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.