Más de 100 drogadictos aceptan a Jesús en evangelismo en EE. UU.

EEUU Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- Philip Renner, junto a otros líderes, como Steven Marchman, Denis Obyedkov, y Roman Imangaliev, se unió en una misión, para abordar la zona más afectada por las drogas, en Estados Unidos.

A pesar de los desafíos, la misión fue exitosa. Denis recordó que, al llegar, la camioneta del equipo, fue apedreada por narcotraficantes, y estuvieron a punto de pelear.

“Tan pronto como llegamos, nuestra camioneta fue apedreada, por narcotraficantes. Nos empezaron a tirar piedras de cemento, sacaron un arma de su mochila, y casi empezó una pelea, casi todo se salió de control”.

Con valentía y fe en Dios, continuaron con su objetivo, y predicaron el evangelio, logrando que muchas personas, aceptaran a Jesús, como su salvador.

“Continuamos con nuestra misión con fe, valentía y autoridad de Dios. Tuvimos tanta gracia en esa área, que muchas personas recibieron a Jesús, como su Señor y Salvador”, testificó Denis.

Denis describió la región, como un lugar lleno de violencia, desesperación, y adicciones devastadoras, que han dejado a las personas, como «zombis».

“La gente se hacía daño, se peleaba, y se robaba unos a otros. Estaban rogando ayuda, buscando esperanza. Drogas como el crack, la metanfetamina, la heroína, y el fentanilo, han destruido la vida de estas personas, al punto que parecen zombis, caminando por las calles de esta ciudad, con sus cuerpos descompuestos, y retorcidos”, dijo.

En su testimonio, afirmó que el Señor, lo envió a compartir el Evangelio en esa zona, y que él también había sido rescatado, por Dios en el pasado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.