Más de 250 personas se entregan a Jesús en predicación de Australia

Evangelismo OCEANIA Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- En la Gold Coast, de Queensland, conocida por su entretenimiento, y animada vida nocturna, se llevó a cabo un evento evangelístico, que atrajo a una gran multitud.

Según informa Guíame.com, la reunión “Look Up Celebration”, liderada por Will Graham, nieto del renombrado evangelista, Billy Graham, tuvo lugar a finales de junio, en el Centro de Convenciones, y Exposiciones de Gold Coast.

Más de 4.600 personas, se congregaron para una noche de adoración, y un poderoso mensaje del Evangelio. Durante el evento, más de 250 personas, decidieron confiar sus vidas a Jesús, para la salvación de sus pecados.

A diferencia de las vibrantes atracciones turísticas, y el estilo de vida sofisticado, que se asocian a menudo con la Gold Coast, (comparada con Miami o Las Vegas), esta reunión fue gratuita, y dirigida a familias.

Will Graham, compartió un mensaje claro, basado en la Biblia: “Jesús dijo: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí’”. Enfatizó que solo hay un camino hacia Dios, a través de Jesucristo, y lo que Él hizo en la cruz.

El evento culminó con cientos de personas, respondiendo al llamado de Will Graham, para comenzar un nuevo camino de fe.

 Más de 380 iglesias, y 1.000 voluntarios, se unieron para organizar, la “Celebración Look Up”, que incluyó un Curso de Vida Cristiana y Testimonio, para educar a los participantes, sobre cómo vivir y compartir su fe, de manera efectiva.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.