Misionera condena pecado de iglesias Asambleas de Dios

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM. – ‘El dolor va a ser grande’, profetiza la misionera Cristina Maranhão sobre los pecados en las iglesias de las Asambleas de Dios, Brasil.

Cristina Maranhão, misionera de las Asambleas de Dios, lanzó una dura advertencia. En un culto de Santa Cena, afirmó que el juicio de Dios sobre la iglesia será severo.

Denunció la hipocresía y falsedad entre los creyentes. Maranhão dijo que quienes tomaron la Santa Cena sin arrepentimiento enfrentarán consecuencias.

Subrayó la necesidad de santidad y sinceridad en la iglesia. Aseguró que pecados ocultos como la pedofilia y el adulterio serán expuestos.

Este mensaje busca despertar a la iglesia a una vida más íntegra. Maranhão enfatizó que el pecado no puede ser tolerado en la comunidad de fe.

Finalizó diciendo que el juicio divino será inevitable para los que no se arrepientan. Su mensaje fue un llamado a la reflexión y al cambio profundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.