Mujer de 106 años: «Mi Señor me ha hecho así de vieja»

Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando se le preguntó cuál era el secreto de su longevidad, la centenaria ofreció una respuesta simple pero profunda: “Mi Señor”. Hulda Erdman cumplió 106 años este mes.

Después de decir que no sabe «dónde se fueron esos 106 años», atribuyó su larga vida a Dios y a su participación en el coro de su iglesia.

“Bueno, querida, no hay ningún secreto”, dijo Erdman. “Mi Señor me ha hecho así de vieja. Canto en el coro y todo ese tipo de cosas”.

Además de su fe en el Señor, la parte más importante de la vida de la anciana es su afinidad por la música. Toca el piano desde hace años, una habilidad que aprendió viendo tocar a su hermano. Aunque no sabe leer partituras, toca completamente de oído.

“Todo eso está en mi cabeza”, dijo Erdman después de tocar una canción al piano en Baptist Health and Rehab en Bismarck, Dakota del Norte, donde vive.  A pesar de algunos dolores generales debido a la artritis, Erdman está muy saludable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.