Padres compran juguete demoníaco para sus hijos

Blogs Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una nueva controversia surge entre los padres debido a un juguete que algunos consideran «demoníaco». El juguete en cuestión ha captado la atención y preocupación de la comunidad cristiana. Padres preocupados por los mensajes subliminales que estos juguetes podrían transmitir a sus hijos han expresado su alarma.

¿Por qué los padres compran un juguete de aspecto demoníaco para sus hijos? Build-A-Bear ha decidido pasar al lado oscuro vendiendo un peluche llamado: “Mothman”.

El animal de peluche oscuro con ojos rojos penetrantes y alas no se parece en nada a lo que esperaríamos que los padres compraran para sus hijos. Sin embargo, este artículo figuraba como «aparece por demanda popular» en el sitio de Build-A-Bear.

“Un misterioso amigo alado aparece por demanda popular, ¿o no?”, se lee en el sitio web de Build-A-Bear. “¡Ahora puedes emprender el vuelo con tu propio peluche Mothman!”.

Juguete inspirado en una historia oscura

La descripción también indica que este animal de peluche está inspirado en la historia folclórica de Mothman. Se cree que Mothman fue una extraña criatura con apariencia humana que fue descubierta en la década de 1960 en Virginia Occidental por sepultureros.

Según señala Southern Living, la criatura fue vista supuestamente unos días después por dos parejas que los persiguieron. Se informó que los avistamientos de Mothman continuaron durante el año siguiente. Ahora, esta actividad paranormal está siendo promovida entre los niños por Build-A-Bear.

“Inspirado en el misterio y la intriga de la leyenda folclórica que supuestamente se vio en Point, Pleasant, West Virginia, este peluche paranormal tiene un pelaje negro suave con ojos rojos brillantes. ¡Personaliza a esta adorable leyenda con sus propios atuendos, sonidos, aromas y accesorios para hacerlo aún más único!”, dice la descripción de Build-A-Bear.

El hecho de que este juguete se agotara tan rápidamente habla del tipo de cultura que hemos creado para las familias y los niños hoy en día. Desde programas de televisión y películas que promueven la brujería y la magia hasta el adoctrinamiento de niños con la ideología LGBTQ, no es de extrañar que parezca divertido o moderno comprar animales de peluche para niños con antecedentes demoníacos.

En estos momentos peligrosos, este es el momento de orar por la protección y la guía del Espíritu Santo para las generaciones futuras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.