Pastor cristiano se grabó “resucitando” a un hombre en Cartagena

IGLESIA - LATAM Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Esteban Acosta que, supuestamente, realizó una “liposucción milagrosa” en el 2022, vuelve a ser blanco de críticas. Esto luego de publicar un video Del domingo 7 de julio, en la iglesia cristiana que dirige. Allí, aparentemente interviene a uno de sus fieles «regresándolo a la vida».

Así habría quedado registrado en un video que el mismo pastor Acosta solicitó grabar a sus fieles. Esto mientras pronunciaba citas bíblicas con referencia al regreso de la muerte.

“Saquen un celular y graben esto. El que dijo yo soy la resurrección y la vida te levanta de la muerte. Levántate ahora, hazlo tú solo, respira”, se escucha en la grabación, ampliamente difundida en las redes sociales tras el supuesto milagro.

Cuestionamientos

Mientras algunos aclaman al pastor como un instrumento divino capaz de obrar milagros, otros lo acusan de ser un charlatán. Y sostienen que se trata de un nuevo intento desesperado por conseguir más feligreses “que le llenen los bolsillos”.

También surgen preguntas sobre la autenticidad del evento. Algunos cuestionan por qué no se llamó a una ambulancia. Otros debaten que no había una certificación médica que comprobara si el joven estaba realmente muerto.

Según el diario colombiano El Tiempo, la ciudad de Cartagena se encuentra dividida. Y entre los murmullos y debates, el hombre resucitado permanece en silencio.

Hubo intento de contacto con el pastor Acosta. “Pese a que insistimos para una entrevista por lo sucedido, su asistente aseguró que este no tenía tiempo porque ‘estaba en labores del ministerio’”, afirmó el portal web Semana de Colombia.

@apostolestebanacosta

Hombre muerto resucita este joven sufrió de un paro cardíaco en el culto y quedó sin signos vitales Dios lo resucitó

♬ sonido original – ApostolEstebanAcosta

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.