“Todo es posible en Cristo”, dice atleta tras batir récord mundial

EEUU Evangelismo Sociedad

NOTICIACRISTIANA.COM- La atleta olímpica, Sydney McLaughlin Levrone, dejó al mundo boquiabierto, al batir un récord mundial, en las pruebas de atletismo de Estados Unidos.

El domingo pasado, en Eugene, Oregón, Levrone completó los 400 metros con vallas femeninos, en un asombroso tiempo de 50,65 segundos, superando su propio récord anterior, y dejando atrás al subcampeón, por casi 2 segundos.

Pero lo que realmente llamó la atención, fue su respuesta cuando se le preguntó, sobre su logro. En una entrevista con NBC Sports, Levrone declaró: “Alabado sea Dios. No me esperaba esto, pero Él puede hacer cualquier cosa. Todo es posible en Cristo”.

La atleta, conocida por su fe cristiana abierta, ha mencionado su creencia en varias ocasiones. En 2022, después de batir su propio récord mundial, en los 400 metros, con vallas en el Campeonato Mundial de Atletismo de Eugene, Levrone compartió en Instagram, una cita del libro de Hebreos:

“Por tanto, acerquémonos con valentía, al trono de nuestro Dios misericordioso. Allí recibiremos su misericordia, y encontraremos gracia, para ayudarnos cuando más la necesitemos”.

Levrone también expresó su gratitud, por el apoyo de su equipo, y la combinación de oración y trabajo duro, que la llevó a la victoria. “Qué hermoso día ayer”, escribió. “Por la gracia de Dios, logramos nuestra meta, en 50,68 segundos”.

Con su impresionante desempeño, Levrone se ha asegurado un lugar, en los Juegos Olímpicos de verano de 2024, que se celebrarán en París, Francia.

Su historia inspiradora, nos recuerda que, con fe y esfuerzo, todo es posible, así lo informó Missoesurgente.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.