15°C New York
03/29/2024
Cultura

Joven pintora cristiana lanza su primera exposición artística

Nov 26, 2007
Spread the love

Durante los meses de Noviembre y Diciembre de este año se esta llevando a cabo la primera exposición artística de Paula Francisca Núñez Zurita (18). Una pintora cristiana muy joven pero con una basta y reconocida trayectoria en el mundo de las artes plásticas en medios estudiantiles. Su trabajo lo lleva a cabo en la sureña y hermosa ciudad de Valdivia, Capital de la Región de los Ríos, en el Sur de Chile.

Su primera exposición consta de 12 cuadros, muchos de los cuales han sido creados en base a diferentes técnicas, entre ellos hay, óleos, pasteles secos, y acuarelas, y los temas igualmente danzan en torno a la diversidad: Figuras humanas y naturaleza muerta.

Esta hermosa exhibición se esta presentando en el centro de eventos La Estancilla, un lugar exultante de naturaleza que combina perfectamente con la obras de Paula.

Según esta joven expositora y artista, una de sus obras mas representativas es «Jarrones Arabes» que es un homenaje a uno de sus pintores favoritos, reconocido internacionalmente, el chileno Claudio Bravo.

Por otro lado Paula es miembro activo de la Primera Iglesia Bautista de Valdivia, lo que provoca en su congregación una doble alegría, ya que su arte no solo representa la providencia del Dios que «da dones a los hombres» si no que permite apreciar la naturaleza de aquellas cosas que muchas veces no apreciamos desde una perspectiva plástica.

Esta exposición tiene entrada liberada y puede ser visitada hasta el mes de Diciembre en La Estancilla, camino a Niebla kilómetro 8 Valdivia.

Por Hemir Ochoa

Post Visitors:181

Leave a Reply

You cannot copy content of this page