15°C New York
03/29/2024
Cultura

Novísima Biblia “H2O”

May 15, 2009
Spread the love

La novísima Biblia H2O especialmente dirigida para jóvenes fue presentada en Radio Capital 96.7FM, emisora perteneciente a la poderosa empresa radial correspondiente al Grupo RPP.

En ameno diálogo, en la cual se trató el polémico tema del Celibato sacerdotal, participaron también por la vía telefónica, el Monseñor Bambarén y se contó con llamadas del público y la participación de 71 cibernautas que en tiempo real participaban activamente en el blog del programa

El conductor y actor de teatro y TV, Carlos Carlín (ex Pataclaun) se sintió honrado en recibir en sus propias manos un ejemplar del nuevo texto bíblico BIBLIA H2O, en el marco de una entrevista sostenida con el Dr. Roberto Miranda en representación de la Sociedad Bíblica Peruana, quien invitó a los oyentes a participar en el Festival A VIVA VOZ en la YMCA en ocasión al lanzamiento de la campaña LEA LA BIBLIA.

“Es la primera Biblia que tendré en mi casa”, manifestó, el polifacético actor de teatro, quien viene presentando en Lima el musical “Una gran comedia Romana”.

Carlos Carlín , quien fue declarado por la crítica , “Mejor actor del 2008”, elogió la nueva presentación de la Biblia , por su versatilidad, su formato, lenguaje sencillo y por sintonizar con la juventud, al tiempo de invitar a los radio oyentes a adquirirla.

La Biblia H2O es un texto ágil, con clasificación temática, párrafos introductorios y reseñas de cada libro que permitirán a cada joven interactuar con la Palabra de Dios.

Agencia Orbita

Post Visitors:150

Leave a Reply

You cannot copy content of this page