15°C New York
04/19/2024
Cultura

La conciencia del hombre libro de Dr. Bill Smith

Jul 24, 2009
Spread the love

El Dr. Smith explica que, al aceptar a Jesús como el Señor y Salvador, la conciencia es renovada de tal modo que retorna a la vida, y, así, se elimina el corazón endurecido.

«Cuando Dios creó al hombre, lo creó con una conciencia. Desde las tribus más primitivas hasta los pueblos más desarrollados, todos los descendientes de Adán nacen con una. Para que ésta pueda ser renovada y purgada de obras muertas, Dios nos dio a su Hijo único, Jesús», manifestó el autor. «Sin conciencia, no tenemos ningún tipo de asidero ni anclaje. Debido a que proviene de Dios, nunca entrará en conflicto con su Palabra.»

La conciencia del hombre elabora sobre el poder que tiene la conciencia para guiar y estrechar la fraternidad con Dios. El Dr. Smith no considera que este deba ser un tema tabú en la Iglesia, sino que se debe explorar a través de la Palabra con el fin de mantener la conciencia pura ante Dios.

El Dr. Smith lleva 60 años en el ministerio y ha ministrado en más de 20 países. Tiene un programa de radio, Walk in the Supernatural, que se enfoca en la sanidad y los milagros. Alcanza 200 millones de personas, incluyendo radioescuchas en EE.UU., Europa, África y Japón.

Post Visitors:213

Leave a Reply

You cannot copy content of this page