15°C New York
04/19/2024
Iglesia promete devolver diezmo si 90 días no eres bendecido
Economía

Iglesia promete devolver diezmo si 90 días no eres bendecido

Abr 1, 2016
Spread the love

EE.UU.- Una Iglesia estadounidense promete devolver el diezmo a la congregación si en 90 días no son bendecidos. La Iglesia de Carolina del Sur que pastorea Perry Noble se comprometió a devolverles el diezmo a la grey si en ese extenso lapso de días, Dios no multiplica sus finanzas.

«Porque creemos lo que la Biblia dice acerca del diezmo, nos comprometemos a que si usted diezma durante tres meses y lo de Dios no es cierto respecto a sus promesas de bendiciones (Malaquías 3:10), se reintegrará el 100 por ciento de su diezmo. Sin preguntas», dijo la Iglesia NewSpring en su página web donde habla del Desafío Diezmo en 90 Días y se inscriban para los que creen.

«Después de registrarse, le enviaremos los recursos y el estímulo. También nos gustaría escuchar su historia a lo largo del trayecto -. ¿Cómo es que Dios te bendice después de tomar este siguiente paso en caminar con Él?», dice el mensaje.

De acuerdo con Christian Post, el reto del diezmo en línea ha estado en vigor durante al menos dos años. No está claro si la iglesia ha devuelto el diezmo a las personas, pero la iglesia hizo un informe en 2014, y más de 1.600 personas diezmaron unos 59.3 millones de dólares durante el desafío del diezmo en 90 días.

En 2013, la iglesia recogió alrededor de 50,7 millones de dólares. «El desafío diezmo de 90 días. Todo el mundo tiene un problema con el dinero y yo digo: ‘Bueno, soy confiable para usted’. Es difícil, pero confío en ti ‘», dijo Roshanda Fuller, una miembro NewSpring en un video».

El domingo pasado puse mis últimos 11 dólares en la charola durante la recogida. Y yo estaba como ‘Oh, me olvidé del gas. ¿Cómo voy a obtener el gas? Pero me encontré en mi billetera. Funcionó. Ayer fue exactamente lo que puse y estaba envuelto en los recibos que ni siquiera sabía que tenía».

Noble dijo del desafío: «Creemos que esto y creemos que hasta el punto que estamos desafiando a tomar nuestro desafío diezmo de 90 días y en 90 días, si usted no siente cómo Dios te ha bendecido, si no sientes que Dios no ha hecho lo que dice en su palabra, si usted cree que Dios es un mentiroso, esto es lo que haremos. Te devolveremos hasta el último centavo que usted dio durante ese período de 90 días».

Post Visitors:315

Leave a Reply

You cannot copy content of this page