15°C New York
03/29/2024
Parejas que esperan para tener sexo son más felices
Encuestas

Parejas que esperan para tener sexo son más felices

Jun 21, 2016
Spread the love

Cuanto más tiempo una pareja demora para tener su primera relación sexual, más feliz será su relación. Eso es lo que revela una encuesta realizada por el sitio estadounidense Match.com, que tiene una serie de sitios de redes sociales, incluyendo reuniones Prime para cristianos brasileños.

La encuesta, cuyos resultados fueron publicados en la página web del blog en inglés, muestra algunos datos interesantes acerca de las relaciones, incluyendo la relación entre la felicidad de la pareja y el tiempo que se demoró para la primera relación sexual.

De los encuestados que esperan más tiempo (más de cinco reuniones) han mostrado ser un 35% más felices que los que tenían relaciones sexuales la primera vez que salían.

El mismo estudio también muestra que una gran cantidad de las parejas sexuales reduce la posibilidad de la felicidad, el 14% para las mujeres y el 6% para los hombres.

Al comentar con sus lectores acerca de la importancia del sexo después del casamiento en su página web, el pastor Antônio Júnior, consejero del sitio Divino Amor, explicó que «el sexo antes del matrimonio es pecado y trae muchas consecuencias malas, como sospecha, celos, miedo, enojo, aburrimiento», etc.

Citando las base bíblica de 1 Corintios 5: 1; 6: 13,18; 7: 9; 10: 8, 2 Corintios 12:21, Gálatas 5:19, Hechos 15:20 y Efesios 5: 3, la alerta del pastor es evitar caer en el pecado de la fornicación y quede claro que éste no es el dogma religioso, sino un principio bíblico.

Post Visitors:256

Leave a Reply

You cannot copy content of this page