15°C New York
03/29/2024
Iglesia/Estado

Pastores evangélicos entregan carta a Presidenta Bachelet para postular a fondos concursables

Nov 24, 2009
Spread the love

El jefe de la bancada de diputados del PRI Independiente, Carlos Olivares, junto a pastores evangélicos hicieron entrega de una carta la presidenta Michelle Bachelet para poder postular fondos concursables del Estado, ello en base a un proyecto de ley que está radicado en la Cámara de Diputado, en primer trámite constitucional en la Comisión de Constitución Legislación y Justicia.

La idea, según expresó el parlamentario, es que las iglesias puedan hacer usos de estos fondos, para trabajar en ayuda social, rehabilitación de drogas y alcohol, trabajo en cárceles y hospitales, lo que hasta el momento se financia por los fondos aportados por la misma iglesia.

El vocero del Consejo Nacional de Obispos y Pastores Evangélicos de Chile, Juan Carlos Adasme, señaló que de aprobarse esta iniciativa, los dineros serán utilizados en obras sociales.

El proyecto de ley fue ingresado este año y se encuentra actualmente en primer trámite constitucional en la comisión de Constitución, Legislación y Justicia de la Cámara.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page