15°C New York
04/19/2024
Pro abortista, feminista y anticlerical es nueva directora del Instituto de la Mujer española
Iglesia/Estado

Pro abortista, feminista y anticlerical es nueva directora del Instituto de la Mujer española

Ene 7, 2010
Spread the love

Laura Seara, es la nueva directora del Instituto de la Mujer de España, una defensora del feminismo más radical, de la reforma de la ley del aborto y anticlerical. Seara es de la misma opinión de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que reiteradamente ha atacado a la Iglesia al señalarla de “cínica e hipócrita”.

Aído ha suprimido de “ultraderechistas” al Foro Español de la Familia y a RedMadre, asociaciones que han impulsado la Iniciativa Legislativa Popular aprobada recientemente en Galicia para apoyar a la mujer embarazada. Aído jamás ha ocultado su ideología a favor de los de homosexuales y lesbianas.

Al respecto la portavoz adjunta del PP en la Comisión de Igualdad del Congreso, Susana Camarero notificó que su institución pedirá la comparecencia a la ministra de Igualdad Aído para que explique la sustitución.

“Sustituyó a la anterior secretaria general, a la delegada del gobierno contra la violencia y ahora a la directora del Instituto de la Mujer. El Ministerio de Igualdad es un cada vez más ineficaz, inútil y sectario”, dijo Camarero.

El Instituto de la Mujer es un organismo autónomo dependiente del Ministerio de Igualdad, a través de la Secretaría General de Políticas de Igualdad.

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page