15°C New York
03/29/2024
Alianza Evangélica Nicaragüense y católicos marcharán contra aborto terapéutico
Iglesia/Estado

Alianza Evangélica Nicaragüense y católicos marcharán contra aborto terapéutico

Mar 30, 2010
Spread the love

Alianza Evangélica Nicaragüense (AENIC) y católicos marcharán, contra aborto terapéutico debido a la iniciativa de Ley de Reforma al Código Penal que trata de modificar el artículo 143, con el fin de restablecer la figura del aborto terapéutico en el país.

“Primero nos vienen con la reforma al aborto, para probar su fuerza, y después nos saldrán con la aprobación del matrimonio gay”, dijo el reverendo Mauricio Fonseca Pereira, presidente de la Alianza.

AENIC, tiene planeado en las próximas semanas una marcha en rechazo a ese proyecto de Ley con apoyo de la Iglesia Católica. “No hay que quedarse de brazos cruzados, hay que movilizarse si es necesario, esto está de fondo también, y no podemos permitirlo”, dijo Fonseca.

La Alianza, tiene planeado realizar plantones en los principales puntos de la capital. “Conociendo que el 95% de la población del país somos cristianos, católicos y evangélicos, quieren aplicar leyes que atentan contra los principios y valores bíblicos. No es más que la intención de legalizar la muerte de miles y miles de inocentes criaturas que no tienen culpa de la irresponsabilidad de los adultos, y que encubriría un desencadenado practicar de la muerte sobre nuestra nación ya sufrida”, resaltó el pastor Fonseca.

Post Visitors:161

Leave a Reply

You cannot copy content of this page