15°C New York
03/29/2024
Para mejorar Ciudad Juárez convocan la unión de iglesias de todas las denominaciones
Iglesia/Estado

Para mejorar Ciudad Juárez convocan la unión de iglesias de todas las denominaciones

Ene 7, 2011
Spread the love

Con el fin de que luchen contra las «legiones de demonios» y la ciudad obtenga paz, se requiere que todas las religiones existentes en Cuidad Juárez se unan.

«Para que la situación de violencia mejore se necesita que todas las religiones estén en un común acuerdo para combatir las fuerzas del mal, las cuales aparentemente están destruyendo a la ciudad fronteriza y afectan a la población», expresó Salvador Barbosa Delgado.

Barbosa, mencionó que este tipo de grupos (fuerzas del mal) están provocando el clima de violencia en la frontera, pues “nuestra ciudad está invadida por seres espirituales del mal, que conforme a la Escritura de Efesios 6:12, los describen de la siguiente manera «porque no tenemos lucha contra sangre y carne (personas), sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes».

«(Se mueven por los aires); para poseer la mente y cuerpo de los maleantes, para llevarlos a matar, robar, destruir y secuestrar en forma despiadada en toda la ciudad”, explicó Barbosa Delgado.

El predicador cristiano aseguró, que las presuntas entidades demoníacas son imposibles de matar con balas o granadas, por la misma razón nada les ha hecho el nuevo sistema penal.

«Ni las condenas a cadena perpetua, razón por la cual ni la Operación Coordinada Chihuahua, el plan Todos Somos Juárez, ni la Policía Única que se está creando, les podrá ganar la batalla para reconstruir el tejido social y recuperar la paz en esta frontera”, aseveró Barbosa Delgado

Post Visitors:221

Leave a Reply

You cannot copy content of this page