15°C New York
03/28/2024
Evangélicos critican fiestas del carnaval de Veracruz México
Iglesia/Estado

Evangélicos critican fiestas del carnaval de Veracruz México

Mar 4, 2011
Spread the love

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, asegura que las fiestas del carnaval de Veracruz, deterioran los valores e incitan a malos comportamientos.

La crítica de los evangélicos, no es del agrado de los veracruzanos, porque durante más de 80 años se han realizado estas fiestas de carnaval.

Trujillo Álvarez, recomendó que el Gobierno de Veracruz, debería promover más su infraestructura, riquezas naturales, folclor, gastronomía y otros atractivos, en lugar del carnaval. “Veracruz debería promoverse por su infraestructura, por su paz, su armonía, por la gente, no debería promoverse por fiestas que generan antivalores. Deberíamos promover más a la familia, los valores de respeto que se aprenden en ella”.

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, resaltó que “los padres de familia tienen una gran responsabilidad, pues los jóvenes reflejan en la calle lo que aprenden desde el hogar”. Por lo que exhortó a promover e inculcar desde los primeros años de vida valores y unión familiar, pues las autoridades no son las responsables de los comportamientos de la comunidad.

“La sociedad cada vez se distorsiona más en actitudes y se refleja en las altas estadísticas de inseguridad y violencia que prevalecen en el país”, dijo Guillermo Trujillo Álvarez.

Post Visitors:291

Leave a Reply

You cannot copy content of this page