15°C New York
03/29/2024
Denuncian que Salvador Manzur, alcalde de Boca del Río, México discrimina a los evangélicos
Iglesia/Estado

Denuncian que Salvador Manzur, alcalde de Boca del Río, México discrimina a los evangélicos

Jul 20, 2011
Spread the love

Evangélicos del Estado de Veracruz, acusaron al alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, de practicar la discriminación con ellos. La situación, dijeron, va contra la constitución y el llamado a la unidad pregonado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, publica el portal Imagen del Golfo México.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Ministerial Evangélica de Veracruz, aseveró que mientras en el Gobierno del Estado se otorga todo el apoyo a la próxima Reunión Nacional de Evangélicos, el alcalde boqueño, hace lo imposible por hacer quedar mal a Veracruz.

«En Tabasco, Campeche y Chiapas, por ejemplo, a los evangélicos, se nos ofreció apoyo incondicional si se hacía la reunión en alguno de esos Estados y en Boca del Río, Salvador Manzur, no sólo practica la discriminación sino que falta a su palabra de brindar el apoyo que ofreció ante el mandatario estatal», denunció.

Trujillo Álvarez, resaltó que 21 al 23 de julio estarán en Boca del Río, 8 mil ministros de culto de todo el país. Son ministros, precisó, que pertenecen a la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés y sus familias que representan a cientos de miles de evangélicos.

“Lamentablemente, estamos atorados por una falta de sensibilidad del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, quien falta a su palabra porque él públicamente en febrero prometió el apoyo del ayuntamiento boqueño para dotar de sillas al evento”, dijo.

Refirió que a petición del edil, los representantes evangélicos presentaron en tiempo y forma un oficio para solicitar las sillas necesarias, pero que hasta ahora no se ha tenido respuesta.

Reveló, que la semana pasada estuvieron en Boca del Río los representantes nacionales de la citada convención y que a pesar de que existía una cita, Salvador Manzur, no los recibió y que apenas el viernes les comunicó que su administración no puede apoyar con las sillas.

“El asunto más grave de esto es que vemos una discriminación de parte del alcalde boqueño, porque a menos de una semana de la convención el alcalde nos manda a decir que no habrá apoyo mientras vemos que se ofrece todo el apoyo a los directivos y a las Fiestas de Santa Ana, a los cuales respetamos mucho.

Reiteró que el alcalde boqueño falta a su palabra de otorgar todo su apoyo a la convención evangélica además de practicar un acto de discriminación que va contra la constitución.

Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page