15°C New York
04/16/2024
Cristianos se rapan la cabeza por Hugo Chávez
Iglesia/Estado

Cristianos se rapan la cabeza por Hugo Chávez

Ago 22, 2011
Spread the love

Caracas .— Como una muestra de apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, un centenar de católicos y evangélicos se raparon la cabeza ayer domingo para demostrarle su solidaridad a Chávez quien perdió el cabello tras el tratamiento de quimioterapia para combatir el cáncer que padece, publica la agencia EFE.

El mandatario observó cómo se rapaban los jóvenes en los patios del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas.

El jueves pasado diez dominicanos, entre ellos una mujer, también se raparon en Santo Domingo. Los dominicanos llegaron el sábado a Caracas para participar en el acto celebrado este domingo ante Chávez, donde católicos y evangélicos denominaron: Oración ecuménica de sanación y acción de gracias.

En esta celebración ecuménica se pronunciaron consignas como: «Cristo sana» y «Chávez, amigo, Jehová está contigo». Decenas de personas oraron y cantaron en una jornada religiosa en la se hicieron presente otras autoridades de Venezuela, como Luisa Estela Morales, presidenta del Tribunal Supremo de Justicia.

El pasado 30 de junio, Chávez anunció que fue sometido a una operación en Cuba para extirparle un tumor que contenía células malignas, las cuales, destacó, no han vuelto a ser detectadas en exámenes posteriores.

Post Visitors:227

Leave a Reply

You cannot copy content of this page