15°C New York
03/29/2024
Pastores claman por paz en Nicaragua
Iglesia/Estado

Pastores claman por paz en Nicaragua

Ago 19, 2011
Spread the love

Los líderes cristianos levantaron sus manos pidiéndole a Dios por la tranquilidad para este país. En la actividad participó el alcalde liberal de Nueva Guinea, Denis Obando, publica La Prensa, diario de Nicaragua.

Nueva Guinea. A escasas horas para que oficialmente inicie la campaña electoral, un grupo de pastores evangélicos oraron en Nueva Guinea por la paz en Nicaragua y para que los políticos moderen su lenguaje y evitar confrontaciones.

El clamor fue el miércoles en la cancha multiusos del parque central de Nueva Guinea.
“Estos procesos debemos de estar claros que solo Dios los decide, no el hombre, la campaña política pasa y su amistad no”, aseguró el pastor Arnoldo Rodríguez, de la ciudad de Juigalpa.

“Fue lamentable el esfuerzo que hizo para hacer llegar tanta gente desde Juigalpa, Santo Tomás, El Rama y comunidades vecinas de Nueva Guinea, con el fin de participar en un evento cristiano con los candidatos de los cuatro partidos en contienda electoral, pero el del PLI y partido de gobierno hicieron caso omiso, aquí no están y yo les envié la invitación”, dijo el pastor de la iglesia Bethel, de Nueva Guinea, Ramón Chavarría.

Post Visitors:196

Leave a Reply

You cannot copy content of this page